Distriktläkare

Distriktläkare
Mi consulta

martes, 5 de abril de 2016

Programa de noticias para niños (Lilla Aktuellt)

      Mi hija mayor me ha hecho una entrevista para el colegio. Les encargaron en clase que actuaran de reporteros e hicieran una entrevista a algún familiar para luego contar la noticia al resto de los compañeros. 


     Y es que en el canal infantil de la televisión pública sueca (Barnkanalen) por las tardes hacen un programa de noticias (como un telediario) para niños. Mis hijos les encanta. Ahí cuentan historias de actualidad y hacen entrevistas a personajes, se llama Lilla Aktuellt Ver enlace (traducido sería algo así como "pequeña actualidad") y es muy popular entre los escolares. 

     Me parece una idea fantástica. Además de entretener, enseñan cosas y hablan de la actualidad. A veces incluso me ha sorprendido porque algunos temas no parecen para niños pequeños. 

    Todos los días se ve en casa. 

1 comentario:

  1. lo veo muy interesante ademas estimula las dotes de comunicacion de los niños

    ResponderEliminar